4 – 6.9.2024

La Rural Predio Ferial, Buenos Aires

El valor de brindar seguridad arara

Exponé en Intersec Buenos Aires 2024

Posicionamiento estratégico

Novedades, lanzamientos, últimas tendencias y el público objetivo que necesita tu empresa para posicionarse en el mercado; todo eso ofrece la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Eléctrica, Industrial y Protección Personal, el espacio de encuentro comercial más importante del sector en Sudamérica.

La información estratégica para la toma de decisiones y el contacto con los actores clave de la industria permitirán a tu empresa impulsar su potencial y proyectar su desarrollo, teniendo en cuenta los desafíos y oportunidades del mercado.

¡Confirmá tu presencia!

Los beneficios de ser parte

Darse a conocer

Los visitantes de la exposición conforman el público potencial que está interesado en descubrir tu empresa y sus servicios. En un marco de intercambio y bajo una mirada profesional, Intersec Buenos Aires te permite entrar en contacto con el target de tu empresa.

Proyección

Conectate con potenciales clientes y maximizá las oportunidades de negocio que ofrece el sector, te permitirá planificar el crecimiento de tu empresa de manera eficiente.

Novedades y tendencias

Acercar innovación a los usuarios y potenciales clientes es un factor determinante a la hora de dar a conocer tu empresa como proveedor de productos novedosos y soluciones inteligentes.

Herramientas que maximizan tu inversión

Material promocional y recursos digitales disponibles para difundir tu participación en la exposición desde el momento del lanzamiento. Tu empresa será protagonista de las acciones de comunicación con el objetivo de atraer visitantes, dar a conocer sus servicios y consolidar su posicionamiento en el mercado.

Comunicación sostenida

18 meses de exposición para tu empresa

Messe Frankfurt Argentina, tu socio estratégico

Pack digital: el mejor aliado en la comunicación de tu empresa

Ser parte de Intersec Buenos Aires te permitirá optimizar la estrategia de marketing de tu empresa, activando un plan de comunicación dinámico y sostenido antes, durante y después del evento.

Esta innovadora plataforma permite crear un perfil personalizado de tu empresa, difundir novedades y promocionar tu catálogo. Podrás incluir una variada información que te permitirá alcanzar tu público objetivo: descripción sobre tu compañía, datos de contacto, logos, fotos, productos, grupos de productos.

Para potenciar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa, la plataforma brinda herramientas para figurar en los canales de búsqueda y de consulta de Intersec Buenos Aires.

Además, podrás adquirir herramientas adicionales para complementar los servicios del pack básico e incluso acceder a ofertas exclusivas limitadas de publicidad.

Micro sitio personalizado

Compartilo y conseguí que más personas se acerquen a tu stand. Podrás obtener información sobre quiénes visitaron el sitio y se acreditaron a la exposición.

Invitaciones digitales

Enviá una invitación personalizada a todos tus contactos.

Placas para redes sociales

Subilas a Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y compartilas con todo tu universo de contactos.

Banners, logos, e-firmas

Para insertar en tu web, mails y redes sociales.

Acciones de prensa

Nuestro equipo de Comunicación y Prensa te ofrece la posibilidad de destacarte en importantes medios del sector. A través de gacetillas de prensa y newsletter podrás difundir información relevante y actualizar novedades de tu empresa.

La potencia del mercado

Seguridad electrónica

+ puestos de trabajo
millones de dólares

facturación promedio anual

% de crecimiento promedio anual

entre 2020 y 2022

% del empleo del sector

es generado por el monitoreo fijo

Seguridad y Protección personal

+ trabajadores
+ empresas

Fuentes: Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y Cámara Argentina de Seguridad (CAS)

Vidriera

Todos los productos y servicios de la industria agrupados en la red de Intersec Buenos Aires

Seguridad física

Seguridad electrónica

Seguridad informática

GPS

Seguridad vial

Control de accesos

Domótica

Detección de incendios

Building Management Systems (BMS)

Extinción de incendios

Seguridad industrial y protección personal

Protección del medio ambiente

Seguridad y salud ocupacional

Seguridad pasiva

Entidades y organismos

CASEL y CAS, aliados clave

Contar con el respaldo de profesionales especializados de amplia trayectoria y conocimiento del sector, nos permite abordar la organización de la exposición con solidez y eficiencia. La trayectoria de Messe Frankfurt Argentina y el rol fundamental que desempeñan CASEL y CAS en el mercado hacen de esta alianza el motor que pone en marcha el éxito de la exposición en cada nueva edición.

CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) es una entidad sin fines de lucro formada por empresas fabricantes, importadoras e integradoras - en su mayoría PyMEs - dotadas con personal técnico y experto de un alto nivel de capacitación en la implementación y control de los diferentes sistemas de seguridad electrónica. Representa y defiende los intereses de más 186 empresas provenientes de distintos rubros, regiones y especialidades.

Por su parte, CAS (Cámara Argentina de Seguridad) representa, promueve el desarrollo y defiende los intereses de más de 120 empresas de estos rubros empleando a más de 10.000 trabajadores es una sociedad civil sin fines de lucro que nuclea a las empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y prestación de servicios destinados a la preservación de vidas y bienes, comprendiendo a los elementos de protección personal, instalaciones fijas contra incendio, elementos de protección contra incendio y todos aquellos que constituyen la seguridad pasiva.

Más que una expo

Accedé a una agenda que reúne una variada oferta de actividades destinadas a acercarte toda la información del sector: actualización profesional en el Food Garden, un punto de encuentro al aire libre con demostraciones y food trucks; Conferencias de los expositores y Seminarios. Las últimas tendencias del mercado están en Intersec Buenos Aires.

Tu empresa debe ser parte

Confirmá tu presencia

datos de los visitantes
datos de los visitantes
datos de los expositores
datos de los expositores

Te invitamos a descubrir los resultados de Intersec Buenos Aires 2022. El éxito del evento habla del valor de participar del mayor evento del encuentro comercial más importante del sector a nivel regional.

¡Sumate!

¡Sé parte de Intersec Buenos Aires 2024!